Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Escena «dos puntos que son el mismo». Histeria Kolektiboa, Bilbao

20 marzo, 2018 @ 8:00 pm - 9:00 pm

DOS PUNTOS QUE SON EL MISMO

A veces el centro de la creación
está en mi útero.
A veces mi útero está fuera
A veces no soy yo
Yo soy tú y tú eres yo
A veces
En el centro de la creación

Improvisar recogiendo mi curiosidad, sacándola para que se encuentre, trayéndome para entender, dejándome para ser, siendo para hacer, haciéndome compartir, compartir y recoger.
Creando en círculo a través de dos puntos que son el mismo. Un momento que nace y que muere sucediendo a otro que hará de la misma manera. Uno que no deje de ser, que dé forma a las transiciones de los comienzos y los finales que nos sitúan ahora.

A través de la escucha, la voz, el sonido, el movimiento, los paisajes, el público, la escena, la mirada, el espacio y el tiempo, se sucederá lo que tenga que ser, siendo un útero el lugar de creación y sin que el cuerpo oponga resistencia.
Para poder resistir al fin.

Detalles

Fecha:
20 marzo, 2018
Hora:
8:00 pm - 9:00 pm

Local

Histeria Kolektiboa, Bilbao

Actividades generales

BOLOS

Desde Tanim comparto con todo el público que quiera acompañarnos, paradas en el camino, uno que dure toda la vida, uno que merezca la pena ser vivido.

En diferentes espacios y a través de diferentes formas de encuentro, siempre con todo nuestro amor, siempre llenas de vida, deseando transformarla, deseando que nos descubra y nos sorprenda.

» Leer más…

ENTRENAMIENTOS

Por no haber una meta a la que llegar, por ser la meta el propio camino, por el ansia de compartir el proceso de la libertad, los entrenamientos que facilito en la compañía, son abiertos al público que quiera acompañarnos, involucrarse y sostenernos con su atenta mirada.

» Leer más…

 TALLERES  ESCENAS COMUNES

Estos talleres sirven como entrenamiento para poder ejercitar nuestra libertad. Para ello cuestionamos, reflexionamos, vivenciamos, nos informamos y generamos información, de manera que todo ello nos lleve a ampliar el abanico de posibilidades en el que podemos elegir con conciencia y responsabilidad, encontrando escenas comunes y respetuosas, llenas de contenido y de vida.

» Leer más…

TALLERES TANTAS DANZAS COMO CUERPOS

Espacio dedicado a la investigación a través del movimiento, de nuestro cuerpo, nuestro ser, nuestras relaciones, el espacio que ocupamos, el medio que nos rodea y el resto de la vida con la que convivimos. Para que a través de esta investigación, podamos empoderarnos tanto de nuestras danzas como de nuestras vidas con una mayor conciencia.

» Leer más…

IMPROVISACIONES A CIELO ABIERTO

Por devolver las escenas a nuestras comunidades, por tomar los espacios públicos, por facilitar el acceso a la cultura, que es y somos todas. Desde la compañía, los espectáculos se abren a la calle, a cielo abierto, a lugares comunes, cotidianos, lugares sin paredes ni entradas, lugares regalos, lugares infinitos.

» Leer más…

Deja una respuesta