Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Escenas Comunes en la sierra de Madrid

16 junio, 2018 @ 11:00 am - 17 junio, 2018 @ 2:00 pm

En junio nos hacemos un regalo!

CUÁNDO
El fin de semana del 16 y 17 tendremos la oportunidad de disfrutar de un taller de Escenas Comunes en la sierra de Madrid.

DÓNDE
En un entorno natural situado a 45 minutos de la ciudad. Entre Fresnedillas y Robledo de Chavela.

Estaremos conviviendo en una casa rural y un campo infinito que pueda alojar nuestras improvisaciones.
A cielo abierto, sobre el verde y bajo el sol, arropadas por la naturaleza, le daremos vida a nuestras escenas en un entorno orgánico que pueda nutrirlas, generarlas y regenerarlas con consciencia.

Vengan y traigan sus artes vivas, su material sonoro, móvil, plástico, audiovisual, fotográfico, literal, narrativo, poético, performativo, espacial.. vengan con su riqueza a atravesar la impro desde la conciencia para construir entre todas ESCENAS COMUNES.

HORARIO
Sábado de 11 a 14:30 y de 17 a 20:30h.
Domingo de 11 a 14h.

El alojamiento estará disponible viernes y sábado para las que quieran disfrutar de todo el fin de semana. Y sábado para las que quieran venir en el mismo día y quedarse a todo el taller!!

Las plazas son limitadas para poder disfrutar con comodidad, así que no dejen pasar el tiempo y hagan su reserva!!!

APORTACIÓN
130€ para las inscripciones que se realicen antes del 11 de junio.
150€ para las que se realicen en la misma semana del taller.

El precio incluye:
– taller de Escenas comunes (10h).
– dos noches de alojamiento.
– desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y picoteo del sábado.
– desayuno, almuerzo y comida del domingo.

Para nosotras es muy importante que nadie deje de asistir y disfrutarlo por cualquier dificultad económica. Si alguien tiene ganas de participar y no puede realizar toda la aportación, que se ponga en contacto con nosotras y juntas encontraremos la manera de solucionarlo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
696214586
tanim.escenascomunes@gmail.com

FACILITA
Carmen Tomé.

Educadora social, arteterapeuta, artesana, bailarina, artista plástica, performer y directora de «Tanim».
Comenzó su formación en artes escénicas a través de la danza y el teatro en 1997. Se ha formado con diferentes maestras a través del Teatro, el Clown, la Comedia del Arte, diversas Danzas Folkloricas, la Danza Contemporánea, el Contact Improvisación, el Realese y el BMC.

En la actualidad centra su trabajo en las artes escénicas a través del proyecto Tanim, que da cabida a una rama performativa en la que se sitúa la compañía homónima y a otra formativa, facilitando talleres de Escenas Comunes. Centrados tanto en la investigación desde el movimiento y la práctica escénica, como en la improvisación interdisciplinar no jerárquica.

«Por devolverle a nuestras comunidades su cultura, de la que me siento canal y sólo eso, una persona privilegiada que puede ponerse al servicio de la vida y de sus escenas para mover y sonar lo que es de todas, con todo el respeto, el cuidado y el compromiso que la vida requiere.»

Les esperamos llenas de ganas, amorcismo, vida y libertad!!

Detalles

Comienza:
16 junio, 2018 @ 11:00 am
Finaliza:
17 junio, 2018 @ 2:00 pm

Actividades generales

BOLOS

Desde Tanim comparto con todo el público que quiera acompañarnos, paradas en el camino, uno que dure toda la vida, uno que merezca la pena ser vivido.

En diferentes espacios y a través de diferentes formas de encuentro, siempre con todo nuestro amor, siempre llenas de vida, deseando transformarla, deseando que nos descubra y nos sorprenda.

» Leer más…

ENTRENAMIENTOS

Por no haber una meta a la que llegar, por ser la meta el propio camino, por el ansia de compartir el proceso de la libertad, los entrenamientos que facilito en la compañía, son abiertos al público que quiera acompañarnos, involucrarse y sostenernos con su atenta mirada.

» Leer más…

 TALLERES  ESCENAS COMUNES

Estos talleres sirven como entrenamiento para poder ejercitar nuestra libertad. Para ello cuestionamos, reflexionamos, vivenciamos, nos informamos y generamos información, de manera que todo ello nos lleve a ampliar el abanico de posibilidades en el que podemos elegir con conciencia y responsabilidad, encontrando escenas comunes y respetuosas, llenas de contenido y de vida.

» Leer más…

TALLERES TANTAS DANZAS COMO CUERPOS

Espacio dedicado a la investigación a través del movimiento, de nuestro cuerpo, nuestro ser, nuestras relaciones, el espacio que ocupamos, el medio que nos rodea y el resto de la vida con la que convivimos. Para que a través de esta investigación, podamos empoderarnos tanto de nuestras danzas como de nuestras vidas con una mayor conciencia.

» Leer más…

IMPROVISACIONES A CIELO ABIERTO

Por devolver las escenas a nuestras comunidades, por tomar los espacios públicos, por facilitar el acceso a la cultura, que es y somos todas. Desde la compañía, los espectáculos se abren a la calle, a cielo abierto, a lugares comunes, cotidianos, lugares sin paredes ni entradas, lugares regalos, lugares infinitos.

» Leer más…

Deja una respuesta