Tanim es un proyecto formulado para generar escenas comunes, escenas que pertenezcan a nuestras comunidades, escenas que sean de todas, de las que todas tengamos la responsabilidad. Para que estas escenas puedan suceder, necesitamos que todas ofrezcamos lo que podamos y tomemos de ellas lo que necesitemos. Os queremos animar a colaborar económicamente para poder lanzar el proyecto, seguir investigando esta nueva forma de transitar la escena y de generar escenas sin jerarquías, horizontales, respetuosas y nutritivas. Pudiendo dedicar nuestro tiempo a esta investigación, este entrenamiento y esta disposición escénica, pudiendo acceder a las salas dónde hacerlo, pudiendo movernos para llevar nuestras células más cerca de las vuestras. Para todo esto necesitamos un respaldo económico que nos permita ponernos al servicio de este trabajo, para que entre todas sigamos creciendo nuestras artes vivas. Necesitamos el apoyo de nuestra comunidad, para devolverle la cultura que es de todas.

Y por todo el apoyo que recibamos, ¡se nos ha ocurrido una lista de intercambios que nos encantaría ofrecer!

Ya seas una persona particular, hermosa, con ganas de colaborar para que este nuevo mundo y estas nuevas escenas puedan ocurrir, o seas una persona a cargo de un proyecto escénico, formativo, y tengas la posibilidad de programar nuestro trabajo, ¡mira la siguiente oferta que hemos preparado y colabora con nosotras!

Te detallamos la opción que te ofrecemos, junto a la cantidad económica que hemos valorado por ella.

PUEDES COLABORAR CON TANIM EN EL NÚMERO DE CUENTA

ES61 1491 0001 2530 0008 3681

Estamos preparando una cuenta de Paypal,

¡de momento puedes colaborar a través de este número de cuenta!
¡¡Escribe tu nombre y tu dirección de correo en el concepto para que podamos ponernos en contacto contigo!!
O escríbenos a tanim.micromecenazgo@gmail.com

15 euros

1 entrada para una pieza de Tanim

20 euros

1 entrada para observar un entrenamiento de la compañía

25 euros

2 entradas para una pieza de Tanim

50 euros

2 entradas para una pieza y 2 entradas para un entrenamiento de la compañía

80 euros

1 taller (de “Entrenamiento para la Improvisación Interdisciplinar no jerárquica” o de “Investigación desde el Movimiento y Práctica Escénica”)

100 euros

1 taller y 2 entradas a un espectáculo de Tanim

¡O 10 entradas para bolos!

150 euros

1 bono anual para los bolos de Tanim

O 6 entradas para vernos en escena y 6 entradas para venir a compartir, desde la mirada, los entrenamientos de la compañía

300 euros

1 bono anual para los bolos y 1 bono anual para los entrenamientos de Tanim

¡O la posibilidad de que nos ofrezcas una temática, poética o estructura concreta y te personalicemos una actuación!

500 euros

1 bono anual para participar en los talleres (entre 7 y 9 talleres de un curso)

O la posibilidad de que nos movamos para llevar una pieza a dúo de Tanim

700 euros

¡1 taller para diez personas!

900 euros

Una pieza en cuarteto de Tanim. ¡Te acercamos la compañía si eres una persona particular o si quieres programarnos!

1000 euros

Un cuarteto de Tanim para realizar una pieza personalizada respecto a la temática, poética o estructura concreta que te gustaría ver, ¡lo más cerca posible del lugar en el que vivas o en el espacio que gestionas!

1500 euros

1 bolo en cuarteto de Tanim y 1 taller para 10 personas

3000 euros

Si gestionas un espacio, te ofrecemos un ciclo de 3 bolos a dúo de Tanim y 3 talleres para 10 personas

¡¡Si eres una mecenas hermosa, que puede colaborar con esta cantidad económica, te ofrecemos acercar 3 bolos personalizados para que disfrutes en los tres eventos que tú quieras, 1 abono anual de entradas para las piezas y 1 abono anual de los entrenamientos de la compañía!!

5000 euros

Si gestionas un espacio, Tanim acerca un cuarteto para realizar 1 ciclo de 6 piezas, con opción a elegir sobre la temática, poética o estructura a investigar.

Si eres una mecenas particular, te ofrecemos nuestra inmensa gratitud, 5 piezas personalizadas que llevaremos hasta el lugar que nos sugieras y 1 bono anual para 2 personas tanto para acceder a los bolos como para observar los entrenamientos de Tanim

10000 euros

Si tienes una sala para programar, te ofrecemos 8 talleres (un curso entero) para 10 personas y 4 bolos de la compañía.

¡¡¡¡Si eres alguien con la inmensa posibilidad y generosidad de ofrecernos esta cantidad, te bailaremos varias jotas, brindaremos a tu salud por siempre jamás y te ofrecemos además, la posibilidad de que actuemos de forma personalizada, en el lugar que nos sugieras, en 8 ocasiones diferentes, 2 bonos anuales para acceder a los bolos de Tanim, 2 bonos anuales para observar los entrenamientos de la compañía, 2 bonos anuales para recibir talleres (tú o quién tú elijas) y 2 entradas para acompañarnos (desde la observación o el entrenamiento) a una residencia de una semana!!!!

PUEDES COLABORAR CON TANIM EN EL NÚMERO DE CUENTA

ES61 1491 0001 2530 0008 3681

 

GRACIAS A TODAS
POR COLABORAR.

¡¡¡Toda vuestra ayuda es más que bienvenida y todo vuestro soporte es imprescindible para poder continuar este inmenso, precioso y nuevo camino!!! Desde Tanim, ¡¡GRACIAS!!

¡Brindaremos por la vida de nuestras escenas y nuestra cultura, la de todas, la de una!

Arrow
Arrow
Slider