Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Escenas Comunes en el Festival Reina Loba

9 agosto, 2018 @ 8:00 am - 12 agosto, 2018 @ 5:00 pm

Este año tendré el placer de ofrecer un taller hermoso de Escenas Comunes dentro del Festival Reina Loba.

En breve toda la información.

Aquí el enlace a su web:

http://festivalreinaloba.com/cartaz-2018/

Detalles

Comienza:
9 agosto, 2018 @ 8:00 am
Finaliza:
12 agosto, 2018 @ 5:00 pm

Actividades generales

BOLOS

Desde Tanim comparto con todo el público que quiera acompañarnos, paradas en el camino, uno que dure toda la vida, uno que merezca la pena ser vivido.

En diferentes espacios y a través de diferentes formas de encuentro, siempre con todo nuestro amor, siempre llenas de vida, deseando transformarla, deseando que nos descubra y nos sorprenda.

» Leer más…

ENTRENAMIENTOS

Por no haber una meta a la que llegar, por ser la meta el propio camino, por el ansia de compartir el proceso de la libertad, los entrenamientos que facilito en la compañía, son abiertos al público que quiera acompañarnos, involucrarse y sostenernos con su atenta mirada.

» Leer más…

 TALLERES  ESCENAS COMUNES

Estos talleres sirven como entrenamiento para poder ejercitar nuestra libertad. Para ello cuestionamos, reflexionamos, vivenciamos, nos informamos y generamos información, de manera que todo ello nos lleve a ampliar el abanico de posibilidades en el que podemos elegir con conciencia y responsabilidad, encontrando escenas comunes y respetuosas, llenas de contenido y de vida.

» Leer más…

TALLERES TANTAS DANZAS COMO CUERPOS

Espacio dedicado a la investigación a través del movimiento, de nuestro cuerpo, nuestro ser, nuestras relaciones, el espacio que ocupamos, el medio que nos rodea y el resto de la vida con la que convivimos. Para que a través de esta investigación, podamos empoderarnos tanto de nuestras danzas como de nuestras vidas con una mayor conciencia.

» Leer más…

IMPROVISACIONES A CIELO ABIERTO

Por devolver las escenas a nuestras comunidades, por tomar los espacios públicos, por facilitar el acceso a la cultura, que es y somos todas. Desde la compañía, los espectáculos se abren a la calle, a cielo abierto, a lugares comunes, cotidianos, lugares sin paredes ni entradas, lugares regalos, lugares infinitos.

» Leer más…

Deja una respuesta